TheOmaronlife regresa.

Hola a todos, se que me fui por mucho tiempo, sii mucho jaja, pero al parecer e regresado a un que no me pagan lo suficiente pero se me an ocurrido nuevas ideas para el vlogg creo que e agregado mas juegos de lo normal recuerdo que empece con mario 64 y elder scrolls 2 pero me salieron feos, digo eso digo yo… a varias personas de argentina,Chile,mexico etc les gustaron y seguí con el vlogg pero me fui por un tiempo ya que estuve ocupado, y si que ocupado O.o estudio programación, salgo con mi novia, juego vídeo juegos y asii lo normal de un chico pero tratare de subir contenido para ustedes y lo mejor para que se diviertan un rato… nos vemos y saludos a todos.

Responder

